AYUDA A DISCAPACITADOS

AYUDA A DISCAPACITADOS

Regina: "Mi trabajo es cultivar la felicidad"

Regina ha unido su pasión, los caballos, con su trabajo. Ayuda a los niños discapacitados mediante la terapia con estos preciosos animales. Se trata de una buena manera de mejorar la vida a gente que lo necesita.

Regina es una joven de 27 años que se dedica a ayudar a niños que sufren discapacidades mediante la equinoterapia. Estudió Magisterio y Educación Especial y, desde los 21, se ha dedicado a esta profesión.

"Mi trabajo es cultivar la felicidad" asegura la joven, que es una apasionada de su trabajo. Sus padres le ayudaron en el plano económico a montar la empresa porque confiaban totalmente en su labor.

"Si soy capaz de subir a un caballo, soy capaz de hacer muchas cosas" es la conclusión que saca Regina para ayudar a los niños discapacitados. El negocio requiere mucha responsabilidad y va "viento en popa" a pesar de la crisis. Quiere ampliar horizontes y "evolucionar a la vez que su profesión".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.