Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

¿QUÉ NOS DEPARA EL 2014?

La recuperación económica llegará en el 2014, según el Gobierno

El Gobierno no tiene dudas y asegura que el 2014 nos traerá buenas noticias. No ha querido el ministro De Guindos esperar ni un día para contarnos que vamos a levantar cabeza. Estas son las previsiones del ejecutivo de Rajoy.

Arranca 2014 y lo hace con previsiones más que positivas. El encargado de inyectar optimismo en lo que se refiere al crecimiento económico ha sido el ministro de Economía. 
Luis de Guindos asegura  que por fin este añó habrá creación neta de empleo. Se generarán dice más puestos de trabajo de los que incluso estaban previstos. De Guindos prevé que los bancos españoles pasarán sin dificultades sus próximos exámenes y concederán más créditos. Y augura que todo ayudará a que crezca el consumo entre los ciudadanos.

En cuanto a la reforma fiscal, el Gobierno incorporará medidas para reducir la subida del IRPF y no tocará el IVA. A pesar de que queda mucho por hacer y que queda crisis por delante, para De Guindos, el 2014 es el punto de inflexión. El año que va a marcar un antes y un después en nuestra economía.

Publicidad