PAMPLONA | AGRESIÓN SEXUAL

PAMPLONA | AGRESIÓN SEXUAL

Recorremos el trayecto que realizó la joven que denunció la violación múltiple en San Fermín hasta el portal donde se habrían producido los abusos

En la grabación que hace la cámara de seguridad de un banco en Pamplona la madrugada del 7 de julio se ve el trayecto que realizó la joven de 18 años antes de sufrir los abusos sexuales por parte de cinco jóvenes que denunció a la Policía.

El banco donde se encontraba la joven, según su declaración, se ubicaba justo al lado del conocido como monumento al encierro. A las 3:03 horas de la madrugada, el sistema de seguridad capta, al fondo de la imagen a los jóvenes andando por esa vía.

Puede verse a cuatro personas caminando por la calle transversal, la de Paulino Caballero, hacia la izquierda de la pantalla. Las dos primeras, diferenciadas con la letra A son la supuesta víctima de la violación múltiple en los San Fermines junto a uno de sus presuntos agresores. Son imágenes captadas justo antes de que se cometieran los supuestos abusos. Van andando por la calle donde se encuentra el portal donde mantuvieron las relaciones sexuales según los acusados, las agresiones según la joven.

Detrás de ellos caminan otros dos de los acusados. Y segundos más tarde aparecen en la grabación de la cámara de seguridad los otros dos. Son las últimas imágenes donde la chica y los acusados aparecen juntos. Ella caminando por delante a escasos metros de la entrada del edificio número 5 de la calle Paulino Caballero. Donde denunciaría que fue agredida sexualmente por el grupo.

Unos 20 minutos después, a las 3:22 minutos de la madrugada, las cámaras de seguridad del banco les captarán de nuevo a todos, pero esta vez por separado. Primero a los jóvenes solos en una dirección donde segundos después otra cámara de seguridad les capta ya divirtiéndose junto otro grupo de chicas.

Instantes después de que pasaran ellos por delante del edificio bancario, el sistema de seguridad capta también a su presunta víctima. Sola. Caminando hacia un banco de la calle donde se sentará, donde la encontrará llorando una pareja. Los que llamaron a la Policía.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.