Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DESDE LA FINCA DE LAS QUEMADILLAS AL PARQUE

Reconstruimos del trayecto de José Bretón

La policía va a realizar una serie de reconstrucción del trayecto que pudo realizar José bretón para saber si los niños desaparecidos estaban con él. Espejo Público nos muestra el posible recorrido paso por paso.

Aún no se sabe con seguridad si José Bretón salió de la finca de las Quemadillas a las 17:30 el pasado 8 de octubre acompañado de sus hijos. Para averiguarlo, la policía va a hacer una reconstrucción del posible trayecto. Para ello, va a utilizar el mismo automóvil y va a instalar dos muñecos del mismo tamaño de Ruth y José.

Se van a realizar 3 recorridos diferentes. En el que realiza Espejo Público, a 500 metros se encuentra un centro de reinserción social con dos cámaras de vigilancia apuntando a la carretera. Además, pasó al lado de una gasolinera con cámaras de seguridad que podría haber registrado la imagen de los niños.

El trayecto acaba en el parque, el cual también tiene cámaras. En las grabaciones del parque, José Bretón aparecía sólo, sin sus hijos. La policía ya cuenta con los videos pertinentes y está estudiándolos para saber lo que ocurrió realmente.

 

Publicidad