MADRE A LOS 15 AÑOS

MADRE A LOS 15 AÑOS

Rebeca: "No se lo conté a mi madre"

Ser madre a los 15 años es muy complicado. Rebeca, que pasó por esta complicada situación, nos cuenta su experiencia de tener un hijo de manera prematura.

Rebeca sabe lo que es ser una madre adolescente. Ahora tiene 26 años, pero hace más de diez, se quedó embarazada. En un principio no se lo contó a su madre, pero cuando se enteró por la doctora, se quedo muy sorprendida.

"No me arrepiento de no haber podido salir de fiesta o irme de acampadas ya que he tenido otras cosas" confiesa Rebeca, la cual, no lo tuvo fácil en el instituto. En un principio tuvo problemas para cuidar del bebe ya que era demasiado inexperta. Asegura que sin sus padres no tendría nada de lo que tiene ahora.

El número de madres adolescentes ha disminuido en España a lo largo de los años según un estudio del Consejo Superior de Investigación Ciéntifica (CSIC). Cabe destacar que la edad de inicio en las relaciones sexuales es cada vez más temprana.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.