LAS REBAJAS DE LA CRISIS

LAS REBAJAS DE LA CRISIS

Rebajas para todos

Ya se acabaron las fiestas navideñas y es el momento de ahorrarse unos euros en las rebajas que comienzan hoy oficialmente en toda España. Este año, muy marcadas por la crisis.

Se acabaron las fiestas navideñas...y, ahora sí, llegan las REBAJAS a todas las comunidades. Este año con más productos y más descuentos que nunca. Son las rebajas de la crisis, las más agresivas.

Sergi, de Espejo Público ha estado con algunos de los compradores que se agolpan a las puertas de los centros comerciales antes de abrir.

Los agresivos descuentos llegan hasta el 70 por ciento y hay más producto que otros años. El calendario es magnifico porque al empezar la campaña en viernes, los dias 8 y 9, festivo en muchas comunidades, animarán las ventas. Se calcula que cada español se gastará 80 euros de media.

El principal fraude es que algunos comerciantes hinchan los precios originales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.