LA GUARDIA CIVIL RASTREA EL RÍO GUADARRAMA

LA GUARDIA CIVIL RASTREA EL RÍO GUADARRAMA

Se reanuda la búsqueda de María Piedad, desaparecida desde el 12 de diciembre

La Guardia Civil ha reanudado la búsqueda de María Piedad, la joven de 27 años que desapareció en la madrugada del pasado día 12 de diciembre tras cenar en Boadilla del Monte con su ex pareja y un grupo de compañeros de trabajo.

La Benemérita ha retomado la búsqueda de la joven en un triángulo que comprende las madrileñas localidades de Villaviciosa, Brunete y Boadilla. Según la triangulación, realizada a través de las llamadas del móvil de María piedad, la Guardia Civil sospecha que es en esta zona donde existen más posibilidades de encontrar el paradero de la joven. La comandancia de la Guardia Civil de Madrid es la encargada de la investigación. Se esta rastreando el caude del río Guadarrama, incluyendo un equipo de buzos.

Tambien hemos tenido acceso a los primeros datos del informe del departamento de Criminalística. Según este informe, no hay restos de sangre en el vehículo de Javier Sánchez, la ex pareja de María que pocas horas después de la desaparición de la joven aparecía ahorcado en una torre de alta tensión.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.