Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PROYECTO DE PROMOCIÓN DE TAUROMAQUIA

Raquel Sanz, viuda del torero Víctor Barrio, a punto de cumplirse un año de su muerte: "Esto es muy duro y cada día sigue siendo 9 de julio"

La viuda del torero Víctor Barrio, Raquel Sanz, honra la memoria de su marido con la presentación de un proyecto para la promoción de la tauromaquia.

Este miércoles, 14 de junio, se presenta en el Hotel Vincci Capitol de Madrid el 'Programa Víctor Barrio', de la Fundación del Toro de Lidia, para la promoción y difusión de la tauromaquia entre los más pequeños.

La presentación del proyecto, a menos de un mes de que se cumpla el aniversario de la muerte del torero segoviano, Víctor Barrio, ha corrido a cargo de Raquel Sanz, mujer de Barrio; Victorino Martín, patrono de la FTL y ganadero, y Enrique Ponce, primer torero que donó sus honorarios a la familia de diestro fallecido.

La viuda del diestro se ha mostrado ilusionada con este proyecto. "Nos motiva para seguir adelante con su legado", señala.

Cuando el 9 de julio se cumplirá un año de la muerte del torero, su viuda destaca que no sabe de dónde saca las fuerzas para seguir adelante y apunta a su familia y amigos como su principal motor. "Esto sigue siendo muy duro y cada día es 9 de julio", lamenta.

Publicidad