Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRIMEN DE LEÓN

"Raquel Gago está tranquila y confiada en salir pronto de prisión"


El abogado de Raquel Gago, la policía local imputada por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, ha manifestado a los micrófonos de Espejo Público que se encuentra "tranquila y confiada en salir pronto".

Es un momento crucial para la tercera implicada en el crimen de Isabel Carrasco. Raquel Gago ha planificado junto a su abogado su futura estrategia y este ha confirmado a Espejo Público que va a pedir la libertad provisional de su defendida. "Raquel se encuentra tranquila porque sabe que es inocente y esperando la resolución del escrito de libertad que hemos presentado", asegura su abogado a las puertas del centro penitenciario donde se encuentra encerrada.

El abogado se ha escudado en el secreto de sumario para no revelar sus actuaciones futuras y ha pedido que se levante cuanto antes para no encontrarse en situación de "indefensión". "No conozco las declaraciones del resto de imputados". Además, el abogado de Raquel Gago, ha recalcado la colaboración de su defendida con la Justicia en todo momento. "Lo que está claro es que Raquel es inocente".

Publicidad