Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SECUESTRO DE LOS NIÑOS DE TORRELAGUNA

Raquel: " El 'Chele' también intentó raptar a mi hijo"

Los dos hijos de María no fueron el primer objetivo de "El Chele". Este depredador sexual había recorrido otra localidad cercana a Torrelaguna, la vecina Talamanca del Jarama. Allí intentó secuestrar a otros dos niños. Hablamos con Raquel, la madre de uno de ellos.

Juan José Ramos Amador, "El Chele", secuestró, agredió y escondió en un pozo a dos pequeños de 8 y 10 años en Torrelaguna, Madrid. El testimonio de los niños fue vital para detenerle. Los pequeños recordaban, casi a la perfección, al "hombre malo" que se los llevó.

Pero estos dos niños no fueron sus únicos objetivos. En Talamanca del Jarama intentó secuestrar a otros dos niños. El 'modus operandi' fue idéntico a la de la anterior vez. Trató de captar la atención de los pequeños con la promesa de entregarles un juguete.

Raquel, la madre de uno de los dos niños, nos cuenta sus impresiones tras conocer la cara del secuestrador. Asegura que a su hijo le podría haber pasado lo mismo que a los niños de María, pero que tuvo la suerte de poder escapar. También cuenta que "El Chele" intentó atropellar al pequeño.

Afirma que le está costando mucho volver a la normalidad y espera que el agresor de niños no salga de la cárcel ya que es reincidente y no cree que vaya a cambiar en el futuro.

Publicidad