MIÉRCOLES A LAS 22:00 HORAS

MIÉRCOLES A LAS 22:00 HORAS

Raphael: "Cuando ví la película, lloré de alegría"

Sigue con la ilusión del primer día, "parece que estoy empezando mi carrera de la ilusión que tengo", afirma Raphael. El cantante saca nuevo disco y este miércoles por la noche podremos ver la primera parte de la película sobre su vida que estrena Antena 3.

Raphael confiesa que lloró cuando vió la película sobre su vida que Antena 3 estrena este miércoles a las 22:00 horas, "eran lágrimas de alegría", afirma. La película relata con toda su dureza la grave enfermedad hepática que el cantante sufrió hace unos años. "En esos momentos, la única persona compatible para el trasplante era mi hija Natalia, pero estaba embarazada en ese momento y no pudo hacerlo".

"Yo nunca he salido por las noches, me quedaba en el hotel, pero para dormir me tomaba un par de copas. No las tomaba para dormir, pero sabía que si me las tomaba, dormía mejor. Lo cierto es que no sabía que estaba enfermo", confiesa.

Asegura que, desde la operación, "disfruto muchísimo de cada cosa que hago". parece como si empezara mi carrera de nuevo de la ilusión que tengo. Los miedos y nervios que tenía antes de las galas han desaparecido. Todo lo que me pasa lo disfruto muchísimo, me lo paso fenomenal, me emociono más que nunca".

En cuanto a la película, Raphael se muestra orgulloso del papel que interpreta Juan Ribó " está que se sale. Creo que el secreto es que Juan ha ido a 'interpretar' un papel, no a 'imitar', ahí está la diferencia".

Raphael es el único cantante del mundo que posee un disco de uranio por sus enormes ventas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.