Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

4º EDICIÓN DE TOP CHEF

Rakel Cernicharo, ganadora de Top Chef: "Ahora mismo mi objetivo no es ir a por la estrella Michelin"

Cuando tenía 22 años, Rakel Cernicharo, ganadora de Top Chef, ya abrió su propio restaurante, Karak, reconocido como uno de los locales más prometedores de la Comunidad Valenciana.

La cuarta edición de Top Chef, el programa gastronómico para profesionales de la cocina, ha terminado con sorpresa. Rakel, cocinera valenciana de 32 años, se ha impuesto a Víctor, chef peruano afincado en Salamanca y cuyo restaurante cuenta con una estrella Michelin.

Tras superar numerosas pruebas y 13 semanas de programa, el concurso de Antena 3 ha proclamado a su ganadora tras el duelo final para el que han regresado todos los participantes de esta cuarta edición del programa. Como ganadora, Rakel, además del trofeo, se lleva premios por valor de 100.000 euros y la edición de su propio libro de cocina.

Rakel se reconoce como la 'Bustamante' del concurso por lo mucho que ha llorado de emoción. Ahora mismo en su restaurante tiene menús desde 19,90 euros, 25 y 32. Asegura que por el momento no piensa en ganar ninguna estrella Michelin. "Ahora mismo mi objetivo no es la estrella Michelin. Preferimos la estrella de cada persona que nos diga que está bueno y puede pagarlo", destaca.

Publicidad