CASO DE RUTH Y JOSÉ

CASO DE RUTH Y JOSÉ

Rafael Bretón pudo borrar hasta 103 llamadas del móvil de su hermano

Una empresa especializada recupera hasta 103 llamadas que fueron borradas del teléfono móvil de José Bretón. También han podido recuperar algunos mensajes. Esta puede ser la razón por la que la familia Bretón se negara a declarar ayer.

La madrugada del 10 de octubre, José Bretón preveía que iba a ser detenido y borró muchas llamadas de su teléfono móvil, dejando algunas que le interesaban para demostrar una coartada.

Sin embargo tras su detención, el juez pone en custodia el teléfono móvil de José Bretón y se lo da a Rafael Bretón advirtiéndole de que era una prueba y que el móvil no debía ser manipulado.

No obstante, tras analizar el teléfono móvil de Bretón se ha podido recuperar hasta 103 llamadas y mensajes que fueron eliminados. Si se demuestra que estos mensajes fueron eliminados mientras Rafael Bretón, el hermano de José, custodiaba el teléfono, este podría imputarse un delito de obstrucción a la justicia.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.