ATRAPADOS POR LAS PREFERENTES

ATRAPADOS POR LAS PREFERENTES

"No quiero que me den dinero, solo quiero lo que es mío. Es el futuro de mi hijo"

El caso de Marisol es doblemente sangrante. Perdió más de 20.000 euros en preferentes y tiene que lidiar día a día con la enfermedad de su hijo y de su marido. Solo anhela recuperar su dinero que, cuando ella no esté, su hijo pueda sobrevivir.

Tiene 81 años y lleva toda la vida luchando. Uno de sus hijos murió hace cinco años y el otro padece una enfermedad neuro degenerativa desde los 11 años que le tiene postrado en una silla de ruedas. Su marido, también necesita ayuda permanente porque padece parkinson.

Invirtió los ahorros de toda una vida trabajando como costurera en participaciones preferentes para que su hijo pudiera valerse por sí mismo cuando ella ya no esté. Sin embargo ahora lo tiene todo bloqueado y no puede sacarlo. "No quiero poner anuncios para que me den dinero. Solo quiero lo que es mío, mi dinero".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.