AUMENTA EL NÚMERO DE MENDIGOS EN NUESTRAS CALLES

AUMENTA EL NÚMERO DE MENDIGOS EN NUESTRAS CALLES

"Quiero despertar de esta pesadilla"

Cada vez son más las personas que, de la noche a la mañana, se han visto en la calle, sin un techo donde dormir ni un lugar adonde ir.

Un día tienes trabajo y puedes pagar tu casa. Al día siguiente lo pierdes, dejas de pagar y te quedas en la calle. Lo que parece claro es que el perfil del mendigo en España ha cambiado. La calle se está llenando de personas que hace apenas unos meses tenían una vida normalizada con trabajo y techo.

"Esto es una pesadilla de la que quiero despertar", relata una mujer desesperada que lleva siete meses durmiendo en la calle y que estuvo trabajando durante meses en una importante cadena hotelera. "Muchos de los que se quejan de la crisis, llaman a la policía cuando te ven durmiendo en su portal", relata otra persona que se ha visto obligada a vivir en la calle.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.