Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SU EX MARIDO SE ENFRENTA A 20 AÑOS DE PRISIÓN

¿Quién mató a Vanessa?

Después de 15 días desaparecida, el cadáver de Vanessa apareció en el río Ebro en noviembre de 2009. Su ex marido fue acusado de homicidio y ahora, en vísperas del juicio en el que se enfrentaría a 20 años de prisión, reclama su inocencia.

Borja y Vanessa eran una pareja de policías de Logroño que, en un momento determinado, decidieron separarse de mutuo acuerdo, establecieron que la custodia de la hija de ambos sería para él, pero tiempo después Vanessa intentó recuperarla. Según la acusación esta sería la razón por la que Borja habría cometido el crimen.

Sin embargo, la versión del ex marido es muy diferente, "según la autopsia, Vanessa murió por inmersión en el río Ebro y no había rastros de violencia", se defiende Borja. "No he hecho nada. No hay ninguna prueba de que yo matara a mi esposa. Tengo la conciencia tranquila". Borja ingresó en prisión antes de que se encontrara el cuerpo de su mujer para quedar, meses después, en libertad bajo fianza. "Quiero que se haga una investigación de verdad porque yo no he hecho nada", asegura.

Según la investigación, en las uñas de Vanessa se encontraron restos de adn de mujer que nunca fueron cotejados. Hay dos autopsias contradictorias, en una se habla de que la posible causa de la muerte es la sumersión, mientras que en la otra autopsia se dejan abiertas varias posibilidades sobre la muerte de Vanessa sin dar datos concretos.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.