LA FAMILIA DE LA TENISTA LE ACUSA

LA FAMILIA DE LA TENISTA LE ACUSA

¿Quién es Josep Santacana, el marido de Arantxa Sánchez Vicario?

En medio de la guerra familiar de Arantxa Sánchez Vicario hay un nombre: el de Josep Santacana, su maridoa. Para la familia de la tenista es el culpable del distanciamiento.

El marido de Arantxa Sánchez Vicario es Josep Santacana Blanch, un empresario de 40 años sobre el que se han vertido varias sospechas sobre su reputación. Desde la publicación de sus memorias, muchos apuntan a que Josep Santacana está detrás de todos estos problemas.

Cuando a los padres de Arantxa les dijeron que Santacana no era de fiar, ellos intentaron por todos los medios acabar con aquella relación, de hecho contrataron a un detective para seguir sus pasos. Lo que este investigador descubrió, dejó todavía más preocupados a los padres de la tenista. Trabajaba como comisionista de un subastero, mantuvo una relación con la prima de Yola Berrocal, tenía numerosas deudas y estaba envuelto en varios procesos judiciales. A partir de entonces, según la familia, la relación con Arantxa comenzó a cambiar.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.