Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SU IMAGEN UNA INCÓGNITA, DE MOMENTO

¿Quién es el hombre que denunció la agresión del hijo de Ortega Cano?

Mientras José Fernando continúa preso en la cárcel de Sevilla 1, muy pocos datos han trascendido acerca de la victima. ¿Quién y cómo es el hombre que denunció haber sido agredido por el hijo de Ortega Cano?

Espejo público ha podido saber que se trata de un hombre de 29 años, que mide 1,85 de estatura, es moreno con pelo rizado, de complexión atlética y deportista. De hecho, es de los pocos españoles pluriempleados, ya que compagina un trabajo de mañana con su pasión por el padel. Por las tardes ejerce como profesor en un polideportivo municipal. Recordemos que la pala de padel que llevaba en el maletero de su coche ha sido determinante para identificar el vehículo ya calcinado.

La víctima de José Fernando vive independizado de sus padres. La relación con ellos es buena, de hecho, esa fatídica noche el joven agredido conducía el coche de su padre, un Audi A3. Sabemos también que esa noche estuvo en el Rey 2000, el club de alterne en el que coincidió con sus agresores. La imagen del agredido continúa siendo todo un misterio, ya que hasta el momento no ha salido a la luz su rostro. Sí le pudieron ver los responsables de la gasolinera a la que la víctima acudió para pedir ayuda tras la agresión.

Al parecer, el cliente agredido del Rey 2000, según su entorno más cercano, aún se muestra algo nervioso, aturdido y posiblemente desbordado por la repercusión mediática que ha tenido el altercado. Su rostro sigue siendo un misterio que podría ver la luz en cualquier momento.

Publicidad