LA POLICÍA NO TIENE PISTAS

LA POLICÍA NO TIENE PISTAS

¿Quién se esconde detrás del asesinato del joven Juan Manuel?

No hay testigos, no hay sospechosos, no hay pistas fiables que ayuden a la policia a esclarecer el crimen del joven de 26 años, Juan Manuel Lagares, en la localidad onubense de Niebla

A Juan Manuel Lagares alguien le asestó una puñalada mortal en el abdomen. Antes de morir, solo le dio tiempo a llamar a su madre para decir dónde estaba. Los padres de Juan Manuel piden ayuda pues consideran que alguien tuvo que ver algo.

Rosario y José Manuel llevan tres meses esperando conocer algún dato sobre quién pudo matar a su hijo Juan Manuel. "Él estaba en la muralla del pueblo sobre las ocho de la tarde. es un lugar muy transitado, alguien tuvo que ver algo", dicen.

Lo cierto es que la Policía todavía, tres meses después del crimen, no tiene ni movil del asesinato, ni sospechosos ni ningún indicio que pueda aportar algo de luz a este crimen. Los padres de Juan Manuel creen que en el pueblo alguien sabe lo que pasó y no dice nada.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.