COOPERATIVA DE PARADOS

COOPERATIVA DE PARADOS

“No queremos vivir de un subsidio, sabemos trabajar”

En Actur, Zaragoza, hay un grupo de parados mayores de 50 años que esperan de esta vida "algo más" que un subsidio de 426 euros. Por eso, han decidido aunar fuerzas y conocimientos para emprender juntos un proyecto.

Todos coinciden en una idea: "No quiero vivir de subvenciones, sino del trabajo de mis manos y conocimientos".

Cuatro vecinos del Actur mayores de 50 años, cansados de que el trabajo les de la espalda por su edad, han montado la COOPERATIVA SOLIDARIA DE SERVICIOS GENERALES donde ofrecerán todo lo que mejor saben hacer:

Albañilería, fontanería, electricidad, jardinería, limpieza, mantenimientos, reparaciones, gas, alicatados, escayolas, pinturas, anti-grafittis, carpintería, toldos, mudanza de muebles, comunidades, proyectos, eficiencia energética, limpieza de viviendas, locales, empresas, obras, lavado y planchado de ropas a domicilio, preparación de comidas caseras, cuidado de ancianos, niños, casas, mascotas…

No queremos hacer chapuzas, vamos a utilizar nuestra amplia experiencia en los diferentes sectores para hacer siempre los trabajos con la máxima garantía y defendiendo el trabajo digno”.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.