JAVIER JOYANES MURIÓ TRAS ASISTIR A UNA BODA

JAVIER JOYANES MURIÓ TRAS ASISTIR A UNA BODA

"Queremos saber la verdad de lo que le ocurrió a nuestro hijo"

El caso de la muerte de Javier Joyanes es un misterio. A sus padres les aseguraron que su hijo de 27 años, murió accidentalmente, pero no creyeron a la Guardia Civil. El prestigioso forense Luis Frontela ha puesto este caso patas arriba pues ha presentado un informe y una hipótesis completamente distinta.

Javier disfrutaba de la boda de un amigo en la localidad granadina de La Calahorra. Cuando abandonó el lugar para dirigirse a su casa, algo le ocurrió y nunca llegó. Según el informe de la Guardia Civil, Javier bebió mucho alcohol, se perdió de camino al hotel  y cayó accidentalmente por un barranco y falleció. Lo cierto es que cerraron el caso.

Una versión de la muerte, que los padres de Javier Joyanes jamás se creyeron. Su incredulidad aumentó todavía más cuando recibieron el informe forense del doctor Luis Frontela. La conclusión es contundente. Murió atropellado por un coche. Recibió un fuerte golpe en las rodillas y cayó sobre el capó del vehículo, que después lo arrolló.

Maximiliano y Maribel, padres de Javier, llevan 4 años para que se conozca la verdad y no se rinden. "No entendemos que una forense no vea unas heridas que todos vimos que no se trataban de una simple caída", al tiempo que arremeten contra la juez a quien acusan de denegarles todas las pruebas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.