PRIMER CASO EN ESPAÑA

PRIMER CASO EN ESPAÑA

"Queremos que se investigue si las prótesis PIP provocan cáncer"

Cada día que pasa conocemos nuevos casos de españolas afectadas por unos implantes de pechos que se pueden descomponer y podrían provocar cáncer. Se ha detectado un primer caso y el colectivo de damnificadas quieren que se investigue.

La alerta por las prótesis mamarias PIP sigue y cada día se conocen nuevos casos de mujeres con diferentes dolencias. El primer caso de cáncer en España ya es una realidad y el colectivo de afectadas por estos implantes quiere que se investigue si realmente son estos los culpables.

Eva asegura que el colectivo está "desbordado" por la gran cantidad de llamadas que están recibiendo. "A una compañera afectada se le intentaba hace firmar una no-demanda sólo para que le dieran un historial clínico" cuenta indignada.

Afirma que está teniendo muchos problemas para hacerse mamografías y ecografías. El colectivo se puede encontrar en Facebook como "Afectada Prótesis PIP" para poder ayudar a todas las afectadas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.