Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PULSO EN CATALUÑA

"Que viva España" y "El porompompero" para contrarrestar las caceroladas en Barcelona

Un vecino ha decidido contrarrestar las caceroladas con canciones de Manolo Escobar y de Peret, e incluso suelta proclamas desde su balcón. Asegura que es "un movimiento vecinal" llamado la "resistencia de Balmes". 'Espejo Público' habla con la persona que grabó al vecino que pincha Manolo Escobar.

Un vecino catalán acalla las caceroladas independentistas con Manolo Escobar

En un patio de manzanas de Barcelona todos los días a las 22:00 horas se producen caceroladas, como en muchos puntos de la ciudad, a favor de la independencia de Cataluña, y aquí un vecino ha decidido contrarrestarlo con canciones de Manolo Escobar y de Peret, e incluso suelta proclamas desde su balcón. Asegura que es "un movimiento vecinal" llamado la "resistencia de Balmes".

"Lleváis 20 días tocando las cacerolas sin poder comer fideos a la cazuela, pues hoy comienza nuestra contrarrevolución de las sonrisas, porque nosotros sí que sonreímos y no insultamos", dice el ciudadano anónimo micrófono en mano.

'Espejo Público' habla con la persona que grabó al vecino que pincha Manolo Escobar y asegura que todo empezó a partir del 1 de octubre. Con una bandera de España, una senyera y unos potentes altavoces en su balcón, un vecino de Barcelona ha contestado al independentismo.

El vídeo cuenta ya con más de cinco millones de visualizaciones.

Publicidad