SEIS MESES SIN RUTH Y JOSÉ

SEIS MESES SIN RUTH Y JOSÉ

¿Por qué Ruth y José tenían cita con el médico tras desaparecer?

Ruth y José, los pequeños desaparecidos de Córdoba , tenían cita con el médico en fechas posteriores a su desaparición. Octubre, Diciembre del 2011 y Enero del 2012 eran fechas para los pequeños Ruth y José con el pediatra.

El sistema informático del Servicio Andaluz de Salud recoge tres citas médicas para Ruth y José fechadas tras su desaparición. Estas citas parece que se fueron alargando en el tiempo, no porque nadie las pidiera sino, según los investigadores, porque el propio Servicio de Salud ha ido posponiendo la cita pues no se sabía si la ausencia se debía a algún otro problema médico.

Los investigadores no salen de su asombro al ver cómo José Bretón levaba a sus hijos al médico hasta 10 ó 15 veces al mes. Tenía un control absoluto sobre los pequeños y no se explican cómo pudo perderlos en el parque si nunca les quitaba ojo de encima

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.