REACCIONES AL COMUNICADO

REACCIONES AL COMUNICADO

¿Por qué ha roto Espartaco su silencio?

Ha destapado la caja de los truenos. Juan Antonio Ruíz Espartaco está que arde. Esta semana rompía por fín su silencio enviando un comunicado en el que hablaba sin tapujos sobre su divorcio con Patricia Rato.

El torero aclara que su separación se produjo oficialmente hace cinco años y que su matrimonio es en régimen de separación de bienes, con lo que no hay gananciales que liquidar. Sin embargo, este mismo año Espartaco volvió a firmar otro documento por el que le hacía unas donaciones a su mujer.

¿Por qué ha roto ahora su norma de silencio?. ¿Se siente bombardeado en su vida privada?. La respuesta de Patricia fue la esperada, "no tengo nada que decir". Se mostró triste y desolada, no entendía la reacción del hombre con el que ha compartido más de veinte años de su vida.

Espartaco ha aclarado que no entiende el afán de su mujer en transmitir tristeza ni su constante victimismo y ha cogido al toro por los cuernos, aportando un dato sorprendente en su comunicado. "Cuando decidimos separarnos ya sobrevoló un personaje que no se ha ido de momento".

¿Quien es esa tercera persona en discordia?. ¿Podría haber sido el causante de la ruptura?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.