APARECIÓ MUERTA TRAS UNA FIESTA EN ALTA MAR

APARECIÓ MUERTA TRAS UNA FIESTA EN ALTA MAR

¿Qué pasó en alta mar con Noelia?

Fiesta de cumpleaños en alta mar a la luz de la luna. El anfitrión, Francisco Javier, y una de las invitadas desembarcaron del velero para hacer una escapada en moto de agua y ella, Noelia, ya no regresó.

Noelia Pérez vivía en un apartamento en Málaga y trabajaba como camarera en uno de los locales más conocidos del puerto deportivo de Benalmádena. El 13 de Julio de 2009 acudió con un amigo y varias personas a una fiesta en un velero. Al cabo de un tiempo, Francisco Javier, el anfitrión, y ella partieron en sendas motos de agua a dar una vuelta. Ella ya no regresó y a él lo encontró a la deriva un carguero. Un par de días después, el cuerpo de Noelia aparecía flotando en el mar en aguas limítrofes con la provincia de Granada.

Estos son los hechos que se juzgan en los juzgados de Torremolinos. La familia de Noelia Pérez quiere conocer las auténticas circunstancias de su muerte, pues la investigación está sembrada de dudas. ¿Qué pasó realmente con Noelia esa noche? ¿Por qué 9 meses después del suceso la familia no conoce siquiera la hora de su muerte?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.