JUAN ESTÁ EN LA CALLE CON SU MUJER Y SUS DOS HIJOS

JUAN ESTÁ EN LA CALLE CON SU MUJER Y SUS DOS HIJOS

¿Qué pasa con los desahuciados después de perder sus casas?

Los desahucios es una de los graves problemas que nos está dejando la crisis. Han crecido más de un 130 por ciento en el último año. ¿Qué ocurre con las personas que pierden sus casas? ¿Quién se esconde tras estas operaciones?

Juan ha sido desalojado de su casa junto a su esposa y sus dos hijos pequeños. En paro no pudo hacer frente a la deuda de 20.000 euros. Su casa tiene un nuevo dueño. Un hombre que la adquirio en subasta por 30.000 euros y pretende venderla por el triple de lo que le costó 99.000.

Investigamos y encontramos al hombre que compró la casa de Juan. Se llama Crispin y tiene un extenso patrimonio. Tiene más de 10 propiedades. Además, figura como apoderado de una promotora inmobiliaria. Pero su profesion no tiene nada que ver con la construccion. Se dedica a la enseñanza.

Cuando un equipo de Espejo Público se acerca hasta su casa de Utrera para hablar con él sólo logramos que su mujer nos cerrara la puerta y llamara a la Guardia Civil, que no tardó casi nada en aparecer.

Juan sólo recibe una ayuda de 400 euros y ya ha visitado tres casas de alquiler. Intentó legar a un acuerdo con Crispín para volver a vivir en su casa a cambio de un alquiler, pero no fue posible.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.