VECINOS LE ACUSAN DE PEDÓFILO

VECINOS LE ACUSAN DE PEDÓFILO

"Que los padres estén tranquilos, no voy a hacer nada a los niños"

José Luis ha sido acusado por varios vecinos de la localidad de Tavernes de querer abusar de sus hijos. Ha hablado con Espejo Público y ha desmentido ser un abusador. "No soy ningún pederasta".

Los vecinos de la localidad valenciana de Tavernes han detectado en las redes sociales a un hombre, que tiene antecedentes por abusos, y que pretendía irse de excursión con dos menores. José Luis ha querido dar la cara en Espejo Público y ha desmentido que sus intenciones fueran esas. "Que los padres estén tranquilos que no les voy a hacer nada a su hijos. Además la guardia Civil me ha dicho que no tienen ninguna denuncia contra mí".

Los padres piden que la policía están detrás de él. "Parece que hasta que no ocurra nada, no se toman medidas", dicen las madres.  José Luis ya tenía una denuncia por abusos y asegura que lo único que quería es pasar un día haciendo deporte con jóvenes. "Cometí un error y pido perdón", dice.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.