LIBERIA FUE DADA EN ADOPCIÓN

LIBERIA FUE DADA EN ADOPCIÓN

"Sé que las monjas no irán a la cárcel, pero la sociedad ya conoce lo que hicieron"

Sor Juana Alonso, superiora de la casa Cuna de Tenerife entre 1951 y 1970, también podría estar implicada en el caso de los bebés robados. Liberia la señala como la persona que le arruinó la vida.

"No me vale el perdón de sor Juana. Me han obligado a vivir una vida que no es la mía", se lamenta Liberia, una mujer que fue dada en adopción por Sor Juana Alonso. "Una señora me trasladó de mi casa en Tenerife hasta Valencia". La indignación de Liberia fue mayor cuando conoció que su madre biológica no la dio voluntariamente en adopción. Sor Juana Alonso era la superiora de la Casa Cuna de Tenerife cuando ocurrieron los hechos.

Liberia reconoce que ha denunciado a Sor Juana y a la monja que la trasladó desde Tenerife. "Estamos a la espera de que la Fiscalía las llame a declarar". Liberia es consciente que ambas religiosas no van a ir a la cárcel "pero la sociedad ya conoce lo que hicieron", asegura Liberia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.