LA FAMILIA DEBE ACUDIR A DECLARAR

LA FAMILIA DEBE ACUDIR A DECLARAR

¿Por qué se interrumpió la comunicación entre José Bretón y su hermano?

El tráfico de mensajes entre José Bretón y su hermano Rafael, son claves para saber que ocurrió el día en que desaparecieron los pequeños Ruth y José. ¿Qué decían esos mensajes?

La investigación  se hace una pregunta, si los dos hermanos se mandaban mensajes prácticamente a diario. ¿Por qué no constan mensajes los días de la desaparición de los niños?. José Bretón siempre ha estado en el punto de mira de su familia. Siempre pendientes de él, dicen que por su personalidad débil. Pero entre todos ellos, hay uno que siempre está a su lado, controlándole. Ese es su hermano Rafael. Los mensajes entre ellos son constantes. Hablan a cualquier hora para cualquier cosa.

Sin embargo, el goteo de mensajes entre Bretón y su hermano cesa los días previos a la desaparición de los pequeños hasta dos días después de la desaparición, donde vuelven a retomar los mensajes. ¿Por qué no se escriben esos días? ¿Por qué no están esos mensajes en el teléfono de Bretón?.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.