David Bustamante

David Bustamante

"Los que me han atacado deberían pedir perdón"

Se trata del sexto trabajo del cantante cántabro y el primero que se va a lanzar a nivel mundial. "A contracorriente es el disco más completo de mi carrera".

A contracorriente
Nuevo disco de David Bustamante | antena3.com

Este nuevo trabajo de Bustamante, le va a llevar por toda España en una gira de conciertos acústicos "ya tenía ganas de hacer algo así", afirma Bustamante. David se confiesa un apasionado del deporte, "le dedico un mínimo de dos horas diarias. Hay que estar muy en forma para aguantar un concierto de varias horas", reconoce.

En cuanto a su vida personal, Bustamante se ha confesado "muy enamorado de Paula", su mujer y "embobado" con su hija de año y medio. Sin embargo, no se olvida de todos aquellos que le han intentado hacer la vida imposible. Según Bustamante "me han provocado infinidad de veces y me han querido presentar como un monstruo. Pero, el tiempo pone a cada uno en su lugar".

En cualquier caso, se muestra dolido por todo el daño que le han hecho "los que me atacarón deberían pedir perdón, pero no lo han hecho", dice.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.