HABLAMOS CON EL FISCAL JEFE DE CÓRDOBA

HABLAMOS CON EL FISCAL JEFE DE CÓRDOBA

"Hasta que no se dicte sentencia, no se podrá enterrar los restos de Las Quemadillas"

El fiscal Jefe de Córdoba, Jose Antonio Martín Caro, ha asegurado en Espejo Público que "no podemos anticiparnos a la sentencia", en referencia a la petición de Ruth Ortiz para poder enterrar los huesos encontrados en Las Quemadillas.

La familia de los pequeños Ruth y José pretende que se les entreguen los restos encontrados en Las Quemadillas para darles sepultura. Sin embargo, tanto José Bretón como la Fiscalía de Córdoba se oponen a tal petición por tratarse de una prueba del juicio. José Antonio Martín Caro, Fiscal Jefe de Córdoba, ha declarado a Espejo Público que entiende la petición y el sufrimiento de la familia pero "aunque nosotros y la familia mantenemos que esos huesos son de Ruth y José, pero eso no es incontestado, tenemos que esperar a que llegue la sentencia".

Martín Caro asegura que comparte la situación de la madre pero apunta a que "si después del juicio se determinara que esos huesos no son los de los pequeños sería un doble dolor para la madre".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.