Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ALMUDENA SAN JOSÉ, MUJER DE JESÚS CARBALLO

"No se a qué se debe esta acusación 35 años después. Creo en la inocencia de mi marido"

Almudena San José, esposa de Jesús Carballo ha defendido la inocencia de su marido. "Por su puesto que creo en la inocencia de mi marido", ha dicho en Espejo Público.

La noticia ha conmocionado al mundo del deporte olímpico español. La ex gimnasta Gloria Viseras ha acusado públicamente a Jesús Carballo, el mejor entrenador de la historia de España, de haber abusado sexualmente de ella cuando estuvo en el equipo allá por la década de los ochenta. La acusación, apoyada por su antigua compañera de habitación y denunciada ante los tribunales, ha provocado la inmediata retirada de su cargo de Jesús Carballo por parte del Consejo Superior de Deportes.

Almudena San José, esposa de Jesús Carballo, ha declarado a Espejo Público que lo están pasando muy mal. "No se a qué se debe esta acusación 35 años después, pero lo que sí se es que estamos pasando momentos muy difíciles porque la difamación es muy grave y confío plenamente en la Justicia. Jesús lo está pasando muy mal porque ha dedicado toda su vida a este deporte y ahora, a los 70 años es muy difícil digerir esto".

La Policía ha dado verosimilitud a la denuncia de Gloria Viseras. "No lo entiendo. Llevo casada 40 años con él y yo sé quién es realmente mi marido. La Justicia se tendrá que proniunciar. Mi marido jamás ha tenido un problema con nadie".

Publicidad