CUENTA ATRÁS PARA LA TONADILLERA

CUENTA ATRÁS PARA LA TONADILLERA

¿En qué cárcel podría entrar Isabel Pantoja?

Tras recoger la notificación del juzgado en el que le comunica la orden de entrar en prisión, Isabel Pantoja debe ahora plantearse el centro penitenciario donde cumplir la pena de 24 meses a la que ha sido condenada por blanqueo.

El futuro de Isabel Pantoja está en juego, saber si entra o no en prisión es cuestión de días, el pago de la multa tendrá que hacerlo en efectivo pues el juez no admite ni pagos fraccionados ni el aval de sus propiedades. Reunido ya el millón ciento cuarenta y siete mil euros, la tonadillera vive la angustia de su cuenta atrás para un posible ingreso en prisión.

A pesar de todo, Isabel ya se pone en lo peor, por eso baraja varias opciones para cuando llegue el momento. La cárcel de Sevilla II es una de las que podría tener en mente, allí coincidiría con el expresidente del Sevilla, José María del Nido que cumple condena por el caso minutas.

Cuando Isabel se aisla, se refugia en su finca de Cantora, hace tiempo que cambió la ciudad por el campo, la cárcel más cercana a Cantora es otra de las posibilidades que baraja, y la que está en el aire es la cárcel de Alhaurín de de la Torre, la prisión donde cumple condena Julián Muñoz y en la que piensa ingresar Mayte Zaldivar, esta última lo ha decicido así para facilitarle las visitas a sus hijas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.