Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INVESTIGACIÓN | SEXO EN MAGALUF

Punta Ballena, zona de fiesta sin control

Felaciones por copas. Esa es la indignante oferta de algunos locales de Mallorca. La oferta consiste en ofrecer barra libre a chicas que estén dispuestas a hacer sexo oral a los clientes del propio local. Hemos estado en Magaluf para comprobar lo que allí ocurre.

Las primeras reacciones a estas ofertas de copas por sexo oral que llevamos una semana haciéndonos eco en Mallorca ha sido la de los padres de la joven que ha protagonizado las imágenes practicando actos lascivos con 24 hombres. La perdonan: "es una chica encantadora, pero ha estado buscando la emoción. Cometió un terrible error hace unas semanas y que ha sido completamente perdonado. Su familia la ama y la protegerá en su fe. Ha sido una víctima, un objetivo de la maldad, de la maldad y que sin duda se ha extraviado en un momento vulnerable".

¿Pero cómo se defienden los organizadores de todas las acusaciones que han recibido? Lo ha hecho público a través de un tuit. "La chica no lo hizo a cambio de bebidas o chupitos gratis. Fue por iniciativa propia. Se trataba de un juego. Nosotros pedimos hacer un vídeo salvaje en dos minutos. Ella decidió apuntarse y se dejó llevar. No nos hacemos responsables de los actos de las chicas. La joven y sus 8 amigos han comprado entradas para la próxima barcrawl porque dijeron que fue increíble".

Espejo Público ha ido hasta Punta Ballena que es la zona de copas en Magaluf y es sinónimo de fiesta desenfrenada, a eso de las 22:00 las calles empiezan a llenarse de ingleses deseosos de alcohol barato, incluso 4 veces más que en Inglaterra. Fiesta desenfrenada donde dicen no se encuentra a nadie de la isla que no sea ‘guiri’.

Publicidad