HAY UNA SEGUNDA DENUNCIA CONTRA VICENTE

HAY UNA SEGUNDA DENUNCIA CONTRA VICENTE

"No le pueden dar el indulto. Es culpable"

Según una sentencia firme del Tribunal Supremo, Vicente abusó de un menor de 13 años en su pueblo de Vilavella en Castellón. La familia de Vicente ha pedido el indulto, pero Mari Carmen, la madre del menor, ha mostrado su temor a que pueda concedérsele.

"Fue él quien venía a buscar a mi hijo, no mi hijo a él", así habla Mari Carmen, la madre del menor que sufrió los abusos por parte de Vicente, el hombre para el que su familia solicita el indulto. "Mi hijo no ha mentido en ningún momento".

Mari Carmen se ha mostrado muy indignada por la actitud de Tica, la mujer del hombre acusado de abusos. "No entiendo por qué esta mujer no acepta que su marido es culpable cuando hay una denuncia firme del Tribunal Supremo. Que abra los ojos que sepa quién es su marido".

Hemos conocido la existencia de una segunda denuncia por abusos interpuesta contra Vicente en abril de 2010. Tica, la mujer de Vicente, asegura que todo responde a un plan establecido para ir contra su marido. "Esto es una trama, los dos casos están interrelacioandos, la denuncia se pone poco antes de que la audiencia se pronuncia para condicionar su fallo. Mi marido es inocente", asegura.

Mari Carmen afirma que su hijo todavía se encuentra en tratamiento psicologico. "Está en tratamiento. Ha pasado una anorexia que casi no lo cuenta. Nadie me tiene que contar a mí cómo venía mi hijo aquel día", dice. "Tenemos ganas de que todo se termine. No podemos con tanta presión. No quiero ni imaginarme que le den el indulto. No se lo pueden dar", concluye Mari Carmen.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.