Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CONFIRMAN QUE RUTH Y JOSÉ ESTÁN MUERTOS

“No se puede ser más alimaña que Bretón”

Espejo Público ha podido hablar con Toni Santiago, portavoz de la familia Ortiz después de que la policía confirme que Ruth y José están muertos. Ha sido muy duro con José Bretón “José Bretón tiene que pagar por esto”.

Portavoz familia ortiz
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Toni Santiago, portavoz de la familia Ortiz
  • Toni Santiago, portavoz de la familia Ortiz
    antena3.com Toni Santiago, portavoz de la familia Ortiz
  • Ruth necesitaba saber qué había ocurrido
    antena3.com Ruth necesitaba saber qué había ocurrido
  • Vamos a continuar pidiendo justicia
    antena3.com Vamos a continuar pidiendo justicia
  • Toni Santiago habla de las declaraciones del abogado de Bretón
    antena3.com Toni Santiago habla de las declaraciones del abogado de Bretón

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/08/2012 a las 11:34 horas

Tras 354 días de espera Espejo Público confirma la noticia, la policía da por muertos a los niños desaparecidos de Córdoba, Ruth y José.

Hemos hablado con Toni Santiago, portavoz de la Plataforma Ruth y José y portavoz de la familia Ortiz que se ha mostrado muy emocionado con Espejo Público y nos ha desplazado la gratitud de la familia hacia el programa.

Toni nos ha contado que fue Ruth Ortiz quien confirmó a toda la familia Ortiz que sus hijos estaban muertos. "Ruth necesitaba saber que había pasado con sus hijos, se tiene merecido que tenga una vida feliz, ya sabe que ha pasado y debe pasar su duelo y olvidar en medida de lo posible lo ocurrido", ha afirmado.

Toni se ha mostrado muy duro con José Bretón: “No se puede ser peor persona y más alimaña que él, espero que esté en la cárcel y pague por todo el daño”. Nos ha confirmado que "van a continuar pidiendo justicia no solo para Bretón si no para todas las personas que han mentido en este caso."

Además ha reivindicado la necesidad de la mejoría de la justicia de nuestro país.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Espejo Público

Cerrar ventana
Cerrar ventana