DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
CONFIRMAN QUE RUTH Y JOSÉ ESTÁN MUERTOS

“No se puede ser más alimaña que Bretón”

Espejo Público ha podido hablar con Toni Santiago, portavoz de la familia Ortiz después de que la policía confirme que Ruth y José están muertos. Ha sido muy duro con José Bretón “José Bretón tiene que pagar por esto”.

Portavoz familia ortiz

de 4

antena3.com Toni Santiago, portavoz de la familia Ortiz
  • Toni Santiago, portavoz de la familia Ortiz
    antena3.com Toni Santiago, portavoz de la familia Ortiz
  • Ruth necesitaba saber qué había ocurrido
    antena3.com Ruth necesitaba saber qué había ocurrido
  • Vamos a continuar pidiendo justicia
    antena3.com Vamos a continuar pidiendo justicia
  • Toni Santiago habla de las declaraciones del abogado de Bretón
    antena3.com Toni Santiago habla de las declaraciones del abogado de Bretón

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/08/2012 a las 11:34 horas

Tras 354 días de espera Espejo Público confirma la noticia, la policía da por muertos a los niños desaparecidos de Córdoba, Ruth y José.

Hemos hablado con Toni Santiago, portavoz de la Plataforma Ruth y José y portavoz de la familia Ortiz que se ha mostrado muy emocionado con Espejo Público y nos ha desplazado la gratitud de la familia hacia el programa.

Toni nos ha contado que fue Ruth Ortiz quien confirmó a toda la familia Ortiz que sus hijos estaban muertos. "Ruth necesitaba saber que había pasado con sus hijos, se tiene merecido que tenga una vida feliz, ya sabe que ha pasado y debe pasar su duelo y olvidar en medida de lo posible lo ocurrido", ha afirmado.

Toni se ha mostrado muy duro con José Bretón: “No se puede ser peor persona y más alimaña que él, espero que esté en la cárcel y pague por todo el daño”. Nos ha confirmado que "van a continuar pidiendo justicia no solo para Bretón si no para todas las personas que han mentido en este caso."

Además ha reivindicado la necesidad de la mejoría de la justicia de nuestro país.

Compartir en:
  • Foto de rubysvnzla

    #13 rubysvnzla Hola Sra Alicia, Hay casos de Homicidios en Estados Unidos donde los familiares o policías han pedido ayuda a videntes para conocer más sobre el caso y dar con el sitio exacto donde estan ubicados los cuerpos. Aunque cueste aceptarlo pareciera que este es uno de esos. Por ser el padre exmilitar esta preparado para lo que sea y quedarse como si no ha ocurrido nada.

    31/08/2012 a las 21:35
  • Foto de shannabubu

    #12 shannabubu aliciagarridomoreno entiendo que no quieras hablar si no tienes la seguridad de que no te equivocas, pero si dices que nunca te ha fallado la intuición y crees saber donde están comunícaselo aunque sea a la Policía, así no haces daño pero existe la posibilidad de que ayudes en el caso.

    29/08/2012 a las 14:12
  • Foto de shannabubu

    #11 shannabubu Es deprimente que existan "personas" así en el mundo pero la única solución seria castigarlos de verdad, pero no lo hacen. ¿Que problema hay en castigar con pena de muerte o cadena perpetua a alguien que ha causado tanto dolor a personas inocentes? No estoy hablando de que sea una decisión que deba tomarse a la ligera, pero creo que con las suficientes pruebas debería ser así. Este es uno de los casos que han hecho a la sociedad pedir justicia, pero siguen sin escucharnos, más bien sin querernos escuchar. Repito CADENA PERPETUA para estos delincuentes. Muchísimo ánimo para los familiares de estos dos pequeños.

    28/08/2012 a las 14:48
  • Foto de rubenurdaneta

    #10 rubenurdaneta Otravez tenemos que ver un tremendo desenlace, otravez saldremos a las calles para pedir justicia, otravez tendremos que llorar la muerte de inocentes a manos de salvajes, cuantas veces necesita este pais leer noticias tan atroces como esta en los periodicos ??????? cuantas veces tendremos que salir a las calles para pedir justicia JUSTA"???? cuantas veces tendremos que mirar a HUrtadillas por si nos cruzamos por las calles de este pais con energumenos de esta calaña y nada podemos hacer???? CUANTAS veces tenemos que pedir que haya una revision de leyes para no sentirnos desprotegidos vilipendiados y ademas burlados, cuando despues de un juicio largo, tedioso y ademas costoso (que pagamos los contribuyentes) nos encontramos con sentencias de.......no importa cuantos años, estas alimañas saldan a la calle en maximo diez años????? mientras tanto los cuerpos de las victimas se revuelben y se pudren en sus tubas y sus familiares se carcomen de la rabia al pedir JUSTICIA JUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!

    27/08/2012 a las 23:55
  • Foto de tenchimercado

    #9 tenchimercado lamentable desenlace para estos dos pobres angelitos. Siempre habia la esperanza de que estuviesen con vida. Desde el dia de la desaparición, hemos seguido el caso mi familia y yo. Un abrazo desde el Caribe,Puerto Rico a Susana, a Toñi Portillo , a Alfonso y a todos los colaboradores del programa , no me lo pierdo un solo dia. Los caracteriza la elegancia y el profesionalismo,Los queremos. Ruth Ortiz te queremos desde la distancia

    27/08/2012 a las 18:02
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas