ARROYO DE LA LUZ

ARROYO DE LA LUZ

El pueblo que no conoce la crisis económica

En Arroyo de la luz no saben lo que es tener una deuda. Todas las facturas están pagadas y en sus arcas municipales afloran números positivos.

Arroyo de la luz es un pueblo donde la crisis económica no está afectando demasiado. Tiene todas las facturas pagadas y además sus arcas municipales arrojan un saldo positivo de 182.000 euros.

No tiene deudas con ningún proveedor y no se unirá al plan que impulsa Rajoy. Santos Jorna, alcalde de la localidad, asegura que el secreto que está en invertir en grandes obras con menos intensidad.

Entre sus prioridades se encuentra el pago al día tanto a los trabajadores como a los proveedores. También es necesario que todo el mundo cumpla con sus obligaciones fiscales.

A pesar de los recortes, se han llevado a cabo nuevos proyectos. Se ha creado una residencia pública, una guardería y un centro de día.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.