CASTELSERAS TIENE 800 HABITANTES

CASTELSERAS TIENE 800 HABITANTES

El pueblo español con más empresas online está en Teruel

Castelseras es un pueblo de la provincia de Teruel de apenas 800 habitantes. Su peculiaridad es que se trata de la localidad española con más empresas online. de hecho hay más comercios virtuales que físicos en el propio pueblo.

Todo tiene su origen en una empresa de cuchillos y réplicas de espadas históricas. Ricardo Llop y Alberto Anglés decidieron que  tenían que vender el catálogo de armas que poseían y sabían que en Castelseras no iban a tener demasiado negocio. "Todo el mundo está a un click de Teruel y decidimos vender armas porque teníamos un catálogo de ellas, pero podríamos haber vendido cualquier otro producto", asegura.

La filosofía de estos emprendedores es tener claro que el mundo virtual te acerca a millones de clientes y que no importa muy bien dónde elabores tus productos si tu mercado es internacional.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.