Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PENDIENTE DE LA APROBACIÓN DEL ABOGADO

El psiquiatra José Carlos Fuertes, dispuesto a analizar la mente de José Bretón

José Carlos Fuertes, psiquiatra forense ha asegurado en Espejo Público que está a la espera de la respuesta por parte del abogado de José Bretón para realizar un exámen psiquiátrico de su defendido.

Analizaré la mente de José Bretón ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/10/2012 a las 13:11 horas

"Siempre he dicho que este hombre sufre un trastorno mental grave", asegura José Carlos Fuertes, psiquiatra forense y colaborador de Espejo Público. "Este hombre no es una persona estable ni equiibrada, a mi modo de ver es un enfermo".

Jose Carlos Fuertes ha confirmado que, si el abogado José María Sánchez de Puerta, abogado de Bretón acepta sus condiciones, hará el informe forense sobre la salud mental de José Bretón. "La pelota está en su tejado", ha dicho. "Este hombre tiene un trastorno que antiguamente se llamaba paranoia. José Bretón tiene una idea absurda, pero que para él tiene sentido", asegura Fuertes quien reconoce que "es un reto profesional" para él.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana