Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ANÁLISIS DE LOS ESTILISMOS

Protocolo y vestimenta en el desfile de la Fiesta Nacional

'Espejo Público' habla de protocolo y de vestimenta en el desfile de la Fiesta Nacional con Cristina Fernández que está acompañada de Clara Courel, una de las periodistas especializada en moda más reconocida de España.

El programa le ha pedido a Clara Courel que fuera vestida como si fuese una de las invitadas del desfile, ¿cuáles son las reglas básicas?

Además, analizan al completo el look de la reina Letizia. Cristina y Clara coinciden en que este 12 de octubre la reina "va un poco abrigada para el sol que está haciendo". Ha elegido, una vez más, a su modisto Felipe Varela.

Sobre las infantas Leonor y Sofía, Clara asegura que "no fallan con sus trenzas", y afirma que "sí que son trajes asequibles".

¿Qué opina la periodista especializada en moda sobre el uso del pantalón en las mujeres? "Hay que modernizarse, las mujeres somos las que ahora llevamos los pantalones", confiesa Clara.

Uno de los temas más comentados ha sido la cartera de Cristina Cifuentes, presidente de la Comunidad de Madrid, "la cartera de Cifuentes es la bandera de España y lleva sus iniciales", comentan en el programa.

Publicidad