Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ARREMETIÓ CONTRA TODO Y CONTRA TODOS

Cao de Benós, protagonista de una de las mayores broncas en la historia de Espejo Público

Alejandro Cao de Benós estuvo en Espejo Público después de que se emitiera el programa En tierra hostil, presentado por Jalis de la Serna, donde se hacía un retrato del país asiático. Indignó a todos y Albert Castillón abandonó el plató.

Antes de ser detenido por presunto tráfico de armas, Alejandró Cao de Benós tuvo tiempo para indignar a todos en Espejo Público llegando incluso a provocar, con sus declaraciones, que Albert Castillón abandonara el plató.

Tras la emisión de "En tierra Hostil" dedicado a Corea del Norte, Alejandro Cao de Benós aseguraba en Espejo público que le habían "advertido" de que el programa estaba preparado para ir contra su persona.

Pero la indignación general llegó cuando se refirió al testimonio de una mujer que había logrado huir de Corea del Norte y nos había contado las atrocidades que cometía el régimen norcoreano. "Esta mujer tiene un cutis fantástico para haber estado 28 años pasando torturas", llegó a decir. Lo que provocó la marcha del plató de Albert Castillón.

Publicidad