Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SEGÚN HA DECLARADO ANTE EL JUEZ

El propietario de la finca de Toledo no denunciará por estafa al pequeño Nicolás

La denuncia del empresario Javier Martínez de la Hidalga fue el motivo por el que detuvieron en Madriud al pequeño Nicolás. Hoy este empresario, tras declarar ante el juez, ha asegurado que no piensa denunciar.

El empresario Javier Martínez de la Hidalga ha declarado durante poco más de una hora delante del juez y el fiscal, del abogado del Estado y de la defensa de Francisco Nicolás sobre la supuesta estafa de la que habría sido objeto por parte del joven en la venta de una finca de Toledo por la que le adelantó 25.000 euros a cuenta, aunque nunca se llevó a cabo la citada venta. En su declaración, Martínez de la Hidalga ha negado sentirse estafado por Francisco Nicolás al tiempo que ha manifestado su deseo de no denunciarle. El hecho es que, si no hay nadie perjudicado, el delito de estafa se cae en los posibles cargos que se le pudieran imputar al pequeño Nicolás.

La finca en cuestión es una enorme extensión de 14 hectáreas con una casa de 2.000 metros cuadrados, dos plantas, 9 dormitorios y 10 cuartos de baño y valorada entre 12 y 15 millones de euros. El propietario le confió al pequeño Nicolás su venta, sorprendido ante los numerosos contactos que este le decía tener. Lo cierto es que le adelantó 25.000 euros como comisión de los que el pequeño Nicolás tuvo que devolver parte al reclamárselo el empresario Javier martínez de la Hidalga.

Publicidad