A UN PRECIO DE 60 EUROS AL MES

A UN PRECIO DE 60 EUROS AL MES

Un promotor valenciano ofrece pisos a 60 euros para personas desahuciadas

Agustín de Vicente es un promotor valenciano que ha seguido el ejemplo de otros compañeros y ha decidido ceder una finca con varias viviendas al Ayuntamiento para que este las pueda ofrecer a personas desahuciadas.

Desde el año 2010, el promotor Agustín de Vicente tiene una finca con 28 viviendas en la localidad valenciana de Carlet que no puede ni alquilar ni vender. Junto a sus hermanos, propietarios también de la inmobiliaria, han decidido ceder al Ayuntamiento de la localidad estas viviendas para que as pueda ofrecer a personas desahuciadas a un precio de 60 euros al mes de alquiler.

La cesión, que tiene una duración de dos años prorrogables, tiene como objetivo poder dar un nuevo horizonte a personas que lo hayan pedido todo en un desahucio. Será el Ayuntamiento de la localidad el que, a través de la consejería de Servicios Sociales, se encarge de determinar los beneficiarios de estas viviendas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.