HAY TRABAJO EP

HAY TRABAJO EP

Profesores, conductores y dependientes en las ofertas de empleo de la semana

Como cada lunes, en Espejo Público ofrecemos buenas noticias para el empleo. En esta ocasión, hablamos de más de 100 puestos de trabajo entre profesores, conductores y dependientes.

El Ministerio de Educación abre una bolsa de trabajo para maestros en Marruecos. La oferta es para profesores de primaria y secundaria en Marruecos, para impartir clases en diferentes materias desde filosofía, geografía e historia, biología a música. Los requisitos, tener nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea, titulación universitaria, Certificado de Aptitud Pedagógica o Máster de Formación del Profesorado y Experiencia docente mínima de un año. El plazo termina el 13 de febrero y toda la información la recoje la  Web del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Nuestra segunda oferta es para conductores de autobuses en Sevilla. Se trata de la empresa municipal que ofrece 60 plazas. Los requisitos son, ser graduado en la ESO, permiso de conducción clase D y tener Tarjeta de Cualificación Profesional. Se valorará experiencia previa y dominio de idiomas, entre otros. Información en www.tussam.es

La última oferta es para una empresa española especializada en ropa deportiva. Cuenta ya con más de 52 tiendas por toda España y sigue creciendo. Ofrecen 40 vacantes de empleo en Sprinter en Málaga y Almendralejo(Badajoz). Los requisitos son tener una formación de Grado Medio/Bachillerato. Se valorará experiencia previa en comercio. La incorporación será inmediata. Hay que mandar el CV a www.sprinter.es

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.