Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HAY TRABAJO

Profesores, comerciales y camareros en las ofertas de empleo de esta semana

Como una semana más, en Espejo Público presentamos varias ofertas de empleo. En esta ocasión, abarcando sectores de la docencia, comerciales y hosteleros.

Se buscan 315 profesores para trabajar en Canadá y Estados Unidos. Los requisitos son tener la nacionalidad española, un alto nivel de inglés y el título en Magisterio. El currículum hay que enviarlo a http://sede.educacion.gob.es y hay de plazo hasta el 4 de diciembre. El sueldo irá en función del estado norteamericano para el que sea seleccionado la persona.

Por otro lado, la empresa Red Piso necesita 54 comerciales. Se pide experiencia comercial y se ofrece un sueldo mínimo de 14.000 euros brutos al año más comisiones con la particularidad de que no hablamos de contratos mercantiles, sino de contratos laboral fijo. Los interesados pueden mandar su currículum a info@redpiso.es.

Por último, a empresa Disney busca 50 para su crucero. Es imprescindible tener un año de experiencia en un puesto parecido, alto nivel de inglés y conocimientos de vinos y cocktails internacionales. Se puede encontrar más información en www.turijobs.com y, obvamente al tratarse de un trabajo en un barco, tener disponibilidad. El sueldo está entre 1.700 y 2.800 euros mensuales netos.

Publicidad