Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ES UN AMANTE DEL SÉPTIMO ARTE

Un príncipe Saudí disfruta del lujo en Barcelona

Un príncipe saudí, hijo del difunto rey Fahd, está de paso por Barcelona disfrutando de los grandes lujos que le permite su economía. Su ostentoso yate, que fue protagonista por un presunto caso de violación en Ibiza, se alquila por 90.000 euros al día.

Un príncipe saudí está de visita por Barcelona. Tanto él como su séquito están disfrutando de la ciudad condal de una forma realmente ostentosa. Miembro de la casa real saudí, es hijo del difunto rey Fahd y ocupa cargos gubernamentales.

Su Yate, el Turama, tiene de 120 metros de eslora y es uno de sus objetos más valiosos. Está compuesto por cerca de 40 cabinas, un helipuerto, sala de cine y varias piscinas. El príncipe, que está en Barcelona desde el 5 de Octubre, es un gran fan del séptimo arte. Se rumorea que ha alquilado una sala de cine, en la cual, ha puesto su propia butaca y emite sus películas en 35mm.

Entre otros lujos, ha mandado a su chófer a Zaragoza para que le compre pasteles, ha alquilado una libreria y también ha reservado una parte de la Zona Fórum para su propio disfrute.

Su primo, Al Waleed Bin Talal, está acusado de una presunta violación a una modelo en Ibiza. Por ello mismo, ha reforzado aún más la seguridad y la propía seguridad española le está escoltando.

 

Publicidad