EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO

EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO

Las primeras imágenes del altercado de Esperanza Aguirre en la Gran Vía

El equipo de Espejo Público ha podido acceder en exclusiva a las primeras imágenes de la supuesta huida en coche de Esperanza Aguirre tras el altercado en la Gran Vía. Hoy se decide si se trata de un delito o una falta.

Hoy la Audiencia decide si Esperanza Aguirre cometió un delito o una falta el día de su desencuentro con los agentes de policía en la Gran Vía de Madrid. En este día en el que el caso cobra especial relevancia, Espejo Público muestra en exclusiva las primeras imágenes del suceso.

En el vídeo de más de una hora de duración se aprecia cómo la presidenta del PP madrileño regresa a su domicilio del barrio de Malasaña tras el altercado, seguida de agentes de Policía. En las imágenes se puede ver cómo los policías esperan hasta poder darle el parte amistoso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.