CRIMEN DE OURENSE

CRIMEN DE OURENSE

Primeras imágenes del acusado de matar a su mujer en un hospital

Aniceto Rodríguez agredió a su mujer, Isabel Fernández, y la mandó al hospital. Una vez allí, entró en la habitación donde estaba ingresaday la apuñaló hasta la muerte. Un crimen de violencia de género, brutal y despiadado, pero que, además tiene ingredientes que lo convierten en escandaloso. ¿Se podría haber evitado?.

Un maestro del engaño y de pocos amigos. Aniceto cuidaba a su mujer de puertas para fuera de su casa, en la parroquia de Pasos de Verín, donde los vecinos no terminan de creer el cúmulo de despropósitos que ha permitido que Aniceto, bautizado ya como el acuchillador de Verín, acabara con la vida de Isabel en una habitación del Hospital Universitario de Orense.

Allí permanecía ingresada tras haber sufrido en su vivienda lo que su marido, su presunto asesino, denunció como un robo con violencia el pasado 7 de abril. Las pruebas hablan por sí solas. Demasiadas piezas que no casan en el puzzle en el que se ha convertido la investigación del asesinato con arma blanca, de una cuchillada certera, propia de un carnicero de profesión, de Isabel.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.