LA REINA EN ASTURIAS

LA REINA EN ASTURIAS

Primera visita de Doña Letizia Ortiz a Asturias como Reina

Su Majestad la Reina Doña Letizia ha asistido a la inauguración de los Cursos de Verano 2014 de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Príncipe de Asturias en Asturias.

Esta es la primera visita de Doña Letizia como Reina de España a su tierra natal. El violinista libanés Ara Malikian será el encargado de pronunciar la conferencia inaugural, titulada 'Músico, la profesión más bonita del mundo'.

Los Cursos de Verano se celebrarán en el Conservatorio Superior de Música 'Eduardo Martínez Torner' del Principado de Asturias y este viaje es importante para Doña Letizia, significa la visita a su tierra natal como Reina de España.

Doña Letizia siempre ha tenido un apego especial a su tierra y siempre ha tenido buenas palabras y bonitos gestos con Asturias.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.